Joven fue al hospital pensando que tenía apendicitis y regresó a casa con su hija recién nacida

Redacción Vistazo
Kayla y su hija Madi en un viaje a la playa

Kayla Simpson, una joven estadounidense de 21 años, estaba divirtiéndose con sus amigas en una fiesta cuando, de repente, un fuerte dolor abdominal la hizo doblegarse.

Consciente de que algo estaba mal con su cuerpo, dio aviso a quienes estaban a su alrededor y fue trasladada a la sala de emergencias del hospital más cercano dentro del municipio de Bloomington.

"Fui al hospital pensando que tenía apendicitis", admitió la estudiante de la Universidad de Indiana al medio The New York Post.

Al llegar, la doctora que inmediatamente comenzó a estabilizarla dio un paso atrás y le dijo, totalmente sorprendida, que estaba en proceso de parto.

En los meses previos al inesperado descubrimiento de que estuvo embarazada, Kayla no había tenido ningún cambio en su período menstrual y su abdomen seguía plano. Cuando escucho aquellas palabras de la doctora se quedó estupefacta.

A pesar de las extrañas circunstancias que rodearon el embarazo, Kayla pudo dar a luz a una bebé saludable con la ayuda de enfermeras que la asistieron y su madre, quien tomó las llaves del auto y fue enseguida a acompañarla, pensando que se debía tratar de un error.

Una vez que Kayla descansaba con su hija, Madi, en su pecho, ambas estables de salud, se decidió a contar su historia a través de su plataforma de Tik Tok. Su primera publicación con respecto a lo que sucedió fue reproducida 16 millones de veces.

"No se me notaba el estómago. Había perdido Había perdida 30 libras antes de dar a luz y estaba más delgada que nunca", contó Kayla, destacando el hecho de que su cuerpo nunca le dio ninguna pista de su estado.

El papá de Kayla, quien estaba demasiado lejos del hospital y tuvo que limitarse a leer las actualizaciones por minuto que le enviaba su esposa, no creyó toda la situación hasta que vio la primera foto de su nieta.

Por otro lado, el nombre del papá de la bebé Madi no fue revelado por Kayla, aunque si compartió que, en efecto, mantuvo relaciones sexuales con él sin utilizar ninguna protección durante un periodo de tiempo que concuerda con la fecha de nacimiento de la bebé de ambos.

En su cuenta de Tik Tok, la cual se tornó sumamente popular tras el insólito hecho, mujeres de todas partes del mundo le agradecían por compartir su experiencia y contaban anécdotas de embarazos similares.

Según estudios científicos, una de cada 2.500 mujeres llega al momento del parto sin percatarse de que está embarazada, por lo que el hecho sucede con más frecuencia de lo que se percibe.