'Influencer' Jesse Koz y su perro mueren en trágico accidente poco antes de cumplir su "viaje soñado"

Redacción Vistazo
Jesse Koz y su mascota murieron en un accidente en vías de Estados Unidos.

La trágica muerte del joven 'influencer', Jesse Koz, y de su perro, un golden retriever conocido como Shurastey, ha consternado a Brasil (país de origen del 'instagrammer') y a los seguidores de esta divertida dupla cuyas aventuras de viaje eran compartidas en redes sociales.

La muerte de Koz y su fiel acompañante ocurrió a dos días de completar su viaje soñado que los iba a llevar hasta Alaska. ambos habían emprendido un viaje por América en automóvil, que fue interrumpido por un fatal accidente ocurrido en Estados Unidos.

Koz era muy conocido en las redes sociales por sus viajes con el can, con el que en 2017 había partido del sur de Brasil al volante de un Volkswagen "escarabajo" del año 1978 con la intención de llegar hasta los glaciares de Alaska en Estados Unidos. Al momento de su muerte, había pasado por 17 países y estaba a dos días de cumplir su meta del que llamaba su 'viaje soñado'.

La aventura terminó el pasado lunes, cuando el automóvil del viajero brasileño se estrelló de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregon. La conductora del otro auto, de 62 años, y su acompañante sufrieron heridas leves. Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano, según el New York Post.

La muerte del joven de 29 años y de Shurastey, causó gran conmoción en las redes sociales, en las que Koz mantenía perfiles con más de 1,2 millones de seguidores.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó la muerte del joven brasileño y su perro. "Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo", escribió el funcionario en sus redes sociales.