Hombre recibió dulces tras 27 años sin faltar a su empleo; recibe donaciones por más de 200 mil dólares

El hombre recibió el pago de cientos de personas, quienes donaron dinero.
Redacción Vistazo
El hombre recibió el pago de cientos de personas, quienes donaron dinero.

¿Se imagina trabajar 27 años en una empresa, sin faltar un solo día, y que sus jefes lo recompensen con una bolsa de dulces? Eso es lo que le pasó a Kevin Ford, quien trabaja en una cadena de comida rápida de Estados Unidos. Al recibir un regalo sorpresa nunca imaginó el balde de agua fría que le caería.

Ford, quien trabaja en una sucursal de la cadena de hamburguesas en el aeropuerto de Las Vegas, recibió como obsequio a su arduo trabajo una bolsa de dulces, un boleto de cine, dos plumas y un vaso de cristal. El inesperado momento fue captado en un video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté... Gracias”, dijo, visiblemente decepcionado. Pese a esto, no habló mal de la empresa. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”.

Agregó que las grandes corporaciones han perdido el contacto con sus trabajadores y por la pandemia empezaron a recortar programas. Así mismo, narró que pensaba que el boleto de cine era un bono, porque antes solían recibir cheques.

“Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, lamentó.

El video se volvió viral en redes sociales, provocando el disgusto de muchos internautas.

Seryna Ford, hija del empleado, inició una campaña de GoFundMe, en donde explicó que su padre sigue trabajando por su seguro de salud, lo que también permitió que sus cuatro hijas tengan cobertura durante el colegio y la universidad.

La campaña superó los 200 mil dólares. “Es como un sueño, un sueño hecho realidad, que nadie pueda pensar en esto. Es simplemente abrumador”, dijo el hombre en un programa de televisión este martes.

Fue el primer día que faltó a su trabajo. Además, pudo encontrarse con sus nietos, tras cuatro años, sin verlos presencialmente.

Por su parte, la cadena de comida rápida aclaró, ante la polémica levantada, que “la bolsa de regalos que recibió el señor Ford fue algo que llamamos un Shout Out, que es el reconocimiento y el aprecio de sus compañeros”, pero que este regalo difiere del “programa de aniversario de servicio de la empresa HMSHost que celebra los hitos de permanencia de los empleados”.