Hombre muere quemado dentro de un auto que robó tras estrellarse de frente con un camión durante su huída

Redacción Vistazo
El incidente produjo la muerte de los dos implicados en el robo. Uno murió en la

En el distrito Lurín de Lima, en Perú, un hombre murió calcinado tras estrellarse de frente contra un camión mientras conducía un vehículo robado, durante la madrugada de este viernes 2 de junio.

El siniestro de tránsito ocurrió en la Av. Lima y provocó que el cómplice del occiso sufriera quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, por las cuales fue ingresado de emergencia en el hospital de Villa el Salvador, en el que se lo trató por varias horas antes en la Unidad de Trauma Shock antes de que falleciera.

Minutos previos al fatal desenlace, los sujetos armados abordaron a una pareja de ciudadanos cerca del peaje Conchán y la obligaron a entregar su auto modelo Yaris bajo amenazas.

Después de que los antisociales escaparon de la zona en el vehículo, el propietario de este se contactó la Policía. “La víctima rápidamente alertó al 105 y se activó el plan cerco. Un patrullero logró ubicar el auto robado e inició una persecución”, informó el medio local Buenos Días Perú.

En medio de su intento de huida, el hombre que conducía el vehículo robado invadió un carril contrario en la Avenida Lima y se impactó de frente con un camión que circulaba por la vía. Inmediatamente, el vehículo comenzó a quemarse.

El accidente también provocó el cierre temporal de la avenida durante la mañana mientras se procedía con la remoción de escombros y el levantamiento de los restos.