Filme 'Spider-man: No Way Home' está rompiendo varios récords

En solo 12 días después de su estreno en cines, la última película del héroe arácnido de Marvel, "Spider-man: No Way Home", sobrepasó la cifra de $1.000 millones de dólares en ganancias, lo cuál la convierte en la primera en lograr este hito desde que la pandemia del Covid-19 comenzó en 2020.
Revista Vistazo

La más reciente película del super héroe arácnido, "Spider-man: No Way Home", ha superado la cifra de recaudación de mil millones de dólares tras solo 12 días de haber sido estrenada en cines. Se trata del primer filme en recaudar dicha cantidad desde que el mundo se sumió en la pandemia del COVID-19, a inicios del 2020.

El largometraje, que es el tercero en el que el actor británico Tom Holland le da vida a Spider-man, se posicionó también como la película más taquillera de todo el 2021, según informa el estudio cinematografico Sony (SNE).

El fin de semana de apertura de la película en Norteamérica marcó un ingreso récord de aproximadamente 260 millones de dólares. Hoy es considerada como la segunda apertura en Estados Unidos más grande de toda la historia cinematográfica

"Estos números serían muy impresionantes en la era pre-pandémica, pero que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender", comentó Paul Dergarabedian, analista de medios sénior de COM score a CNN. "El logro monumental de 'No Way Home' al alcanzar este número no puede ser sobreestimado en este momento" acota.

En esta entrega, el joven superhéroe lidia con el hecho de que su identidad fue revelada por el villano Mysterio, e intenta continuar con su vida, lo cuál le resulta sumamente difícil y sienta las bases para que busque a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), poderoso hechicero, y le pida hacer que el mundo olvide la identidad de Spider-man.