Fanática a la que Bad Bunny le arrebató el celular para lanzarlo al agua responderá con acciones legales

Redacción Vistazo
Captura de video viral en el que el cantante puertorriqueño "Bad Bunny" arroja el celular de una fanática al agua.

El puertorriqueño "Bad Bunny", artista más escuchado de Spotify durante el 2022, protagonizó un video que se viralizó en redes, en el que el cantante toma el celular de una fanática que se acercó a tomarse una selfie con él y lo arroja al agua.

Según el diario El Nuevo Día, el suceso se dio en el restaurante Marina de Casa de Campo, ubicado en República Dominicana, dónde Bad Bunny acababa de cenar con amigos y se disponía a retirarse del lugar.

En el clip se observa que una joven se acerca al intérprete de “Moscow Mule” mientras él camina a las afueras del establecimiento, ya de noche.

Al inicio se muestra con una sonrisa, pero luego le quita el teléfono de las manos de la mujer y lo arroja lejos. “Wow ¿es en serio?”, replicó otra joven de inmediato, en medio de risas de los seguidores del cantante, mientras la dueña del teléfono queda desconcertada.

En el programa “Siéntese quien pueda”, el periodista Alex Rodríguez, conocido de los familiares de la víctima, habló sobre el efecto que el suceso tuvo en ella y las acciones que se plantea tomar frente a la situación.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, relató Rodríguez, quien acotó que el escándalo la ha afectado en demasía.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí, están en eso”, explicó.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista horas después de que se produjo el hecho.