En Chile encontraron el cuerpo de una mujer que llevaba muerta en su casa 10 años

Tras recibir la denuncia de la desaparición de una mujer mayor, las autoridades de Chile emprendieron un operativo de búsqueda.
Redacción Vistazo
Hasta ahora no se conoce la causa de muerte de la mujer.

Las autoridades de Curicó, una localidad de Chile, encontraron el cuerpo de una adulta mayor que llevaría muerta en su domicilio alrededor de 10 años. Según lo relatado por el diario El Mercurio, el hallazgo producido el pasado domingo 25 se dio después de que el nieto de la mujer pusiera una denuncia por la presunta desaparición de su abuela.

Según el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, Bernardo Veloso, el cadáver de la mujer se halló dentro de su domicilio en un estado de descomposición de alrededor de 120 meses.

“En horas de la tarde el Ministerio Público solicitó diligencias en torno al hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio ubicado aquí en la población Aguas Negras. A través de las diligencias se logró establecer que efectivamente se encontraba un cuerpo al interior del domicilio. El examen externo correspondiente reveló que el cuerpo se encuentra en reducción esquelética con una data aún indeterminada”, señaló.

Hasta ahora no se conocen las causas que llevaron a la muerte de la mujer, pero el Servicio Médico Legal de Chile ya está realizando diligencias para determinar el motivo del deceso.