El ostentoso regalo que un príncipe árabe le dio a una joven colombiana que lo salvó tras accidentarse en helicóptero

Redacción Vistazo
El príncipe Karim es considerado en Colombia como un acaudalado empresario.

En vísperas del carnaval de Barranquilla, a mediados de febrero, Karim Nader Abu Naba'a, empresario árabe conocido como "Príncipe Karim", sobrevivió a un aparatoso accidente de helicóptero, que se produjo dentro del área metropolitana de la ciudad.

Tras haber despegado en la aeronave a bordo de la cual conocería la la "Puerta de Oro de Colombia", conducida por un piloto retirado de la Fuerza Aérea Colombiana y acompañado de varios amigos, el "príncipe" fue notificado de que uno de los motores presentaba una falla.

Segundos después, este se apagó completamente, ocasionando que el helicóptero perdiera potencia de inmediato y se precipitara contra el suelo, en medio de un terror absoluto que se podía palpar dentro de la cabina.

De acuerdo a lo relatado por Karim, hijo de un magnate petrolero árabe, el impacto contra la tierra fue sumamente fuerte. No obstante, todos los ocupantes del Bell 206, de la empresa Aerocesar SAS, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas considerables.

Tras el siniestro, Karim fue asistido inmediatamente por policías y moradores del sector, quienes lo llevaron lejos de la zona sobre la que se desplomaron, junto a los otros afectados, antes de que el helicóptero explote.

Más de una semana después, Karim habló sobre el suceso a través de sus redes sociales, en las que detalló que demandaría a la empresa que dotó el vehículo de alquiler, y compartió un video de un ostentoso regalo que le dio a una joven que lo habría ayudado mucho durante las 24 horas posteriores al accidente aéreo.

"¡No puedo, no puedo!" gritó Francheska Lizardo, la mujer que recibió el regalo del acaudalado empresario, mientras ponía su mano sobre un vehículo Tipo SUV de la marca Vinfast, totalmente nuevo y adornado con un moño de regalo rosa.

La euforia de la joven fue grabada por el "príncipe", quien reía mientras decía "Mira Francheska", con una notoria felicidad.

Aún reponiéndose del choque, Karim se dirigirá a Nueva York, Estados Unidos, para someterse a cirugías en su pie y columna que le permitan recuperarse al cien por ciento.