¿Cuánto cobra Mafe Walker por 'hablar con alienígenas'?

Redacción Vistazo
Mafe Walker durante un programa de televisión al que fue invitada para "comunicarse con los alienígenas".

Si recorre internet de manera asidua, seguro habrá escuchado sobre la colombiana, Mafe Walker, quien saltó a la fama luego de que afirmó que tiene la capacidad de comunicarse con los alienígenas.

La mujer que cuenta con más 190 mil seguidores en su cuenta de TikTok ganó popularidad cuando fue invitada al programa mexicano ‘Venga la alegría’, del canal ‘Tv Azteca’, para demostrar su don.

Mafe aseguró que puede comunicarse con extraterrestres en su propio idioma, gracias a unos "dones psíquicos" que dice haber adquirido a través de su maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio anajintaima in najamaica anikintaiah para que you claim your sacred gifts, mis amores”, dice en unos de sus videos en televisión nacional mexicana.

En el mismo programa, explicó que en la Tierra hay una alta frecuencia extraterrestre y ella logra captarla y transmitirla. Agregó que con su ADN galáctico, ella logra emitir las ondas de sonido que escucha.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro-magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, acotó la mujer.

¿CUÁNTO COBRA POR COMUNICARSE CON ALIENÍGENEAS?

Walker ha subido gran parte de su contenido en redes sociales y practica sesiones presenciales personales o grupales en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, al igual que en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.

Adicionalmente, la mujer brinda servicios de una hora para la activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía, alineación de chakras y remoción de implantes etéricos o físicos (elementos ‘de control’ esotérico).

El ofrecimiento de estas sesiones suelen ser ofertadas en las redes sociales de Walker, y tienen un valor de 75 dólares, que se pueden reservar con 25 dólares de anticipación, mediante WhatsApp o Instagram.

EXPERTO DESMIENTE EL "DON" DE WALKER

El popular experto en ocultismo, Ar-Rael, aseguró en su cuenta de Twitter que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y que, en realidad, hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó el especialista en ciencias ocultas.

Según Ar-Rael, el sumerio "es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.