La abuelita que inspiró a 'Mamá Coco' cumplió 108 años y lo celebró con una torta muy especial

La abuela de Miguel en la vida real es una famosa mujer que vive en Santa Fe de la Laguna, México.
Redacción Vistazo
El pastel de los 108 años tenía una imagen del personaje de Disney.

¿Sabías que ‘Mamá Coco’ existe en la vida real? Pues sí, se trata de María Salud Ramírez Caballero, una abuelita oriunda de Santa Fe de la Laguna en el estado mexicano de Michoacán.

La mujer, que inspiró el personaje de la película de Disney Pixar, cumplió el pasado 16 de septiembre, 108 años y lo hizo con un gran pastel decorado con la imagen del icónico personaje.

A través de la cuenta oficial de Facebook Salud ‘Mamá Coco’ se publicó una foto de la celebración con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”.

Al momento la publicación ha sido compartida por más de 400 veces, tiene cientos de comentarios de personas que felicitaron a ‘Mamá Coco’ por su cumpleaños y miles de reacciones.

“Feliz cumpleaños a esa madrecita linda ‘Mamá Coco’ bendiciones y siempre llena de bendiciones le deseo muchos años de vida”, reza uno de los mensajes.

Otro usuario escribió: “Que bendición llegar a las 108 primaveras y tan bien, tan bonita, tan lúcida, que Dios la siga bendiciendo con mucha salud, amor y prosperidad, felicidades”.

‘Coco’ es una de las películas más sentimentales de Disney, que consiguió conmover a todo el mundo. Fue publicada en el 2017 y está basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos.

Aquellos que se sintieron identificados, recuerdan con mucho cariño a ‘Mamá Coco’, la abuela del pequeño Miguel.

De hecho, la longeva mujer es bastante conocida en su comunidad y diariamente recibe innumerables visitas, por parte de los lugareños, incluso turistas.