Hombre se convierte en millonario al comprar boleto de lotería en gasolinera

Un hombre estadounidense, luego de quedarse sin dinero y sin combustible, decidió acercarse a una gasolinera y comprar un boleto de lotería que lo haría ganar 1 millón de dólares.
Redacción Vistazo
“Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía 40 dólares y compré 20 dólares en gasolina y compré un boleto”, detalló el hombre.

Un hombre estadounidense, luego de quedarse sin dinero y sin combustible, decidió acercarse a una gasolinera y comprar un boleto de lotería que lo haría ganar 1 millón de dólares.

Durante uno de sus viajes, un hombre llamado Michael Schlemmer se encontraba en una situación complicada: casi sin combustible y con solo 40 dólares en su bolsillo. Al buscar soluciones decidió detenerse en una gasolinera en Kentucky, Estados Unidos y repartir el dinero entre combustible y un boleto de lotería.

“Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía 40 dólares y compré 20 dólares en gasolina y compré un boleto”, detalló Schlemmer.

Luego de raspar el boleto de lotería que había costado 20 dólares, se percató que ganó el premio mayor de 1 millón de dólares por parte de la Lotería de Kentucky. El hombre aseguró que no podría creerlo hasta que “tenga el cheque en la mano”.

Lea también: Cajera de banco entrega por error más de 14 mil dólares a un cliente en Bolivia.

La Lotería de Kentucky ofrecía entregar el millón de dólares en 20 pagos anuales de 50.000 dólares o un solo pago de 862.000 dólares. Schlemmer decidió recibir su premio en una sola cuota.

Así fue como el hombre recibió su dinero el jueves 25 de mayo de 2023 en las oficinas de la lotería local, cobrando su cheque de 616,330 dólares luego de pagar los impuestos correspondientes.

La tienda ubicada en la carretera 25 Oeste en Corbin, Estados Unidos recibirá 8.629 dólares por vender el boleto ganador.

El hombre planea comprar un vehículo nuevo y ahorra el resto de su premio.