El radical cambio de look de Ester Expósito, actriz de la serie Élite

Gabriela Pinasco
Foto: @bellomag

 
Ester Expósito es una actriz española que se hizo famosa mundialmente por su papel en la serie de Netflix 'Élite' donde protagonizó a  Carla Rosón 'la marquesita'. Ahora es la portada de la revista de Estados Unidos 'Bello' y por primera vez abandona su característico pelo rubio por un look más radical con un tono oscuro. 
 
 La joven nació en Madrid en el año 2000 ha demostrado que tiene una sólida carrera artística por delante. Tanto es así que el pasado mes de septiembre fue una de las elegidas para acudir a la 77º edición Festival de Cine de Venecia, que este año limitaba su aforo a causa del Covid-19.
 
La actriz fue reconocida el pasado mes de abril como la joven con más seguidores en España. Por aquel entonces tenía 17,5 millones de seguidores (ahora tiene 26,3 millones) y había conseguido desbancar a Georgina Rodríguez, según el portal ABC. 
 
 

En las imágenes, publicadas tanto por Ester como por la revista, se puede ver a la actriz peinada con una elegante trenza y luciendo varios modelos de la firma ‘Balmain’, de la que ella misma es embajadora. “Mi imagen favorita del número de enero de la revista Bello. Ya a la venta”, ha escrito la joven a través de su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece posando para 'Bello'.

Lucha feminista

Durante la entrevista para la revista la actriz madrileña habla de lo que significado para su vida la serie 'Élite’. “Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí“.

Además, también habla de su lucha por reivindicar la igualdad total de mujeres y hombres. “Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista”.