El primer avance de la nueva película sobre Steve Jobs

Redacción
Michael Fassbender protagonizará

El primer tráiler de 'Steve Jobs', la nueva película sobre el cofundador de Apple, vio la luz  y nos muestra a un Michael Fassbender convertido en el genio de Apple.

El estreno de la cinta dirigida por Danny Boyle en Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de octubre. El reparto lo completan Seth Rogen, Kate Winslet, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels.

Aaron Sorkin estuvo a cargo del guión, el cual fue elaborado con base al lanzamiento de tres productos clave del gigante tecnológico, que convirtieron a Steve Jobs en uno de los empresarios más influyentes de la era actual.

El proyecto arrancó a finales de 2011 en el seno de Sony Pictures, que contrató a Sorkin y quiso a David Fincher tras las cámaras, sin embargo el cineasta se apartó al no haber un acuerdo económico.

Inicialmente Christian Bale, quien recientemente dejó la máscara y la capa de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, protagonizaría el filme bajo las órdenes del ya confirmado Danny Boyle. Sin embargo también dejó el barco y el proyecto quedó en espera. Ya con Fassebender como estrella, el proyecto pasó a Universal y se dio luz verde al rodaje.