Eiza González, en viaje romántico con Timothée Chalamet

Diana Romero
Eiza González, en viaje romántico con Timothée Chalamet

La actriz Eiza González parece que volvió a encontrar el amor de la mano del franco-estadounidense Timothée Chalamet, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo.
 
En las fotos se puede ver que comparten un beso en las playas del mar de México, específicamente en la zona de Los Cabos, donde fueron captados el fin de semana pasado.
 
En las redes sociales aparecieron algunas fotos en las que ambos se demuestran su cariño pues incluso en algunas aparecen besándose.
 
 
Chalamet parece haber encontrado el amor en Eiza, luego de que el actor rompiera con Lily Rose-Depp, hija de Johnny Depp. El portal de noticias de espectáculos TMZ fue quien publicó algunas fotos entre las que aparece la ya mencionada escena del beso.
 
Además, se dio a conocer que el mismo Timothée Chalamet interpretó una canción para la reunión entre sus amigos, pues en Los Cabos no sólo aparecieron los dos sino que también lo hicieron en compañía de seres queridos.
 
Un punto a destacar en la relación de ambos actores es la diferencia de edad, pues Eiza tiene ya 30 años mientras que Chalamet tiene 24 años.