¿Dónde se pueden hacer las donaciones para los damnificados de Alausí?

En varios lugares a nivel nacional se han activado centros de recolección de ayuda para los damnificados de Alausí. Quito, Riombamba y Cuenca han empezado con esta recolecta.
Redacción Vistazo
Hasta el momento de conoce de 16 personas que fallecieron tras el deslizamiento de tierra.

En varios lugares a nivel nacional se han activado centros de recolección de ayuda para los damnificados de Alausí. Quito, Riombamba y Cuenca han empezado con esta recolecta.

El deslizamiento de tierra registrado el domingo 26 de marzo de 2023 en el cantón Alausí de la provincia de Chimborazo, autoridades informaron que al menos 500 personas y 163 viviendas se han visto afectadas.

Varias entidades se han solidarizado con los damnificados y han activado varios puntos para recolectar donaciones de alimentos no perecibles, utensilios para el aseo personal, entre otros insumos necesarios para los afectados.

Lea también: Guayaquil amaneció bajo el agua: Estos son los más de 30 sectores inundados.

EN QUITO

Las donaciones podrán ser entregadas en en las administraciones zonales del Distrito Metropolitano de Quito desde del 27 de marzo al 31 de marzo del 2023 en las en los horarios de 08:00 hasta las 16:30.

EN AZUAY

La Cruz Roja de Azuay detalló sus acciones para ayudar a los damnificados en Alausí; abrieron una sede para recibir donaciones que serán recibidas desde las 08:00 hasta las 17:00 en sus instalaciones las calles Borrero, entre presidente Córdova y Juan Jaramillo.

EN RIOMBAMBA

El Municipio de Riombamba emitió un comunicado en redes sociales dónde muestran su apoyo a los damnificados y detallan donde pueden acercarse a entregar sus donaciones.

EN GUAYAQUIL

En la ciudad de Guayaquil se han abierto dos puntos en la Junta de Beneficencia para que las personas puedan entregar sus donaciones.

Junta de Beneficencia en Guayaquil: José Mascote, entre Julián Coronel y Piedrahita.

Junta de Beneficencia en Alausí: Hogar San Pedro de Alauí. Dirección: Calle Panamá.