Vuelve "Stranger Things" en su tercera temporada

jueves, 4 julio 2019 - 07:05
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Coincidiendo con el día de la Independencia de EEUU, los chicos de Hawkins vuelven, ya en plena adolescencia, en la tercera temporada "Stranger Things", ocho nuevos episodios que transcurren en el verano de 1985.
 
Los 'tráilers' de la creación de los hermanos Duffer anticipan un clima de diversión estival, con piscinas, canciones ochenteras, campamentos de verano y fuegos artificiales, pero en medio de todo, viejas y nuevas amenazas sobrenaturales pondrán el toque tenebroso.
 

 
Los protagonistas han reemplazado los juegos de infancia por otros intereses. En el caso de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) es el enamoramiento. Pero esta etapa no llega igual para todos.
 
Con el amor llega algo que "Stranger Things" parecía no necesitar: luz, donde personajes que tenían pocas excusas para sonreír viven un cambio necesario. La audiencia merece verlos felices tres años después de conocerlos. Una felicidad que hace más dolorosa su caída, según publica diario El Comercio de Perú.

Más leídas
 
Lo más reciente