La plataforma Netflix presentó “Stranger Things”, una nueva serie original que representa un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los 80.
Cuando Will Byers desaparece de casa, su familia, amigos y la Policía local inician una intensa búsqueda. En el proceso encuentran a una extraña niña con la cabeza rapada y un siniestro “011” tatuado en su muñeca. Ella entabla amistad con varios de los personajes y poco a pococ se revelan detalles sobre su pasado de la niña. Su descubrimiento puede ser la clave sobre los misterios que acechan debajo de la superficie de la pequeña ciudad de Hawkins.
Poco a poco se revelan experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a la extraña niña.
“Stranger Things” está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.
Matt Duffer y Ross Duffer (“Wayward Pines”, “Hidden”) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (“The Spectacular Now”, “Night At The Museum”, “Real Steel”, “Date Night”).