La Fiscalía entra a su cuarto día de reconstrucción de los hechos que llevaron a la muerte de la cantante Edith Bermeo, más conocida por su nombre artístico 'Sharon'.
Tres noches consecutivas de la reconstrucción de los hechos por la muerte de la cantante Edith Bermeo, Sharon 'La Hechicera', y la Fiscalía aún no termina. Todo se desarrolla en la provincia de Santa Elena, donde la cantante pasó sus últimas horas, y en cada uno de los lugares que ella visitó previo a su fallecimiento.
Comenzaron en Olón, donde se calcula que ella estuvo hasta poco después de las 22:30, en un hotel donde compartió junto a sus familiares y amigos. John Coppiano fue uno de los testigos citados por la Fiscalía y confirmó que esa noche Edith Bermeo discutió con su esposo, Geovanny L.
Luego se trasladaron hasta un punto de la carretera cercano a Montañita, donde Sharon supuestamente se detuvo cerca de las 22:40 por unos pocos minutos; de ahí avanzaron hasta una gasolinera de Manglaralto, donde se abastecieron de combustible. Aproximadamente a las 22:46, los carros que hasta entonces avanzaban juntos, se separaron de repente.
El próximo punto del recorrido fue el sector de Monteverde, donde según Geovanny L., llegaron a las 23:41 para comprar comida en una tienda del lugar, aunque allí no pudieron identificarlos.
Finalmente, llegaron hasta el sector entre Monteverde y San Pablo, donde murió la artista.
Joselito Argüello, abogado de Tatiana Chávez, dijo que con este recorrido cobra fuerza su argumento de que su clienta no fue quien arrolló a Sharon.
Con la reconstrucción de los hechos, la familia de la víctima ya saca sus conclusiones. Samantha Grey, hija de la cantante, manifestó: "estamos más convencidos que nunca de que no fue accidente, de que no fue una coincidencia, fue femicidio, fue algo más".
Las diligencias también las han seguido de cerca familiares y amigos de López, vistiendo una camiseta de él en su apoyo, ellos insisten en su inocencia.
La diligencia se extenderá esta noche, según los peritos de la Fiscalía.