Vídeo revela el arrojo al estero del arma con la que se habría asesinado a Efraín Ruales

viernes, 2 julio 2021 - 16:51
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un vídeo muestra el momento en el que uno de los implicados en el asesinato del presentador, Efraín Ruales, arroja al estero Salado el arma de fuego con la que se habría cometido el ilícito.

Según TC Televisión, el sujeto que aparece en el vídeo sería Aaron A., uno de los involucrados en el asesinato de Ruales. En la grabación, el hombre aparece vestido de gorra, camisa y pantaloneta. Se acerca a las orillas el cuerpo de agua, toma fuerza dos veces, y realiza el lanzamiento del arma.

Esta pieza de vídeo es una de las pruebas que actualmente la Fiscalía y Policía utiliza para dar sustento al involucramiento de los implicados en el caso de asesinato, ocurrido el pasado 27 de enero.

Hasta el momento, la Fiscalía ha procesado a ocho personas en el caso Ruales. Las últimas vinculadas fueron Karla M. a quien se la acusa de haber participado en la quema del vehículo en el que se cometió el acto delictivo; Juan Carlos R., persona que robó el Vitara azul y le cambió la placa; Jormán V., planificador del delito y Aarón A., persona que se deshizo del arma en la isla Trinitaria.






Más leídas
 
Lo más reciente