¿Quiénes son los cuatro nuevos implicados en el caso Efraín Ruales?

martes, 15 junio 2021 - 16:48
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Fiscalía vinculó a cuatro personas más en las investigaciones por el asesinato de Efraín Ruales, ocurrido el 27 de enero de este año. Al momento, serían ocho los procesados en el caso.

La mañana de este martes se realizó una audiencia en la Unidad Judicial Penal Norte 2, en el norte de Guayaquil, donde las autoridades informaron que los nuevos involucrados son: Karla M., Juan Carlos R., Jormán V. y Aarón A.

Karla M., novia de alias Casquete detenido meses atrás, fue capturada hoy cuando acudió a rendir su versión y es investigada porque habría participado en la quema del auto en el que se cometió el crimen, según reza un reporte del diario El Universo.

Lea también: Dictan prisión preventiva contra alias 'Casquete', vinculado en el crimen de Efraín Ruales

Juan Carlos R. sería la persona que robó el vitara azul, usado para vigilar y matar al actor ecuatoriano. Además, esta persona habría cambiado la placa del vehículo por otra clonada.

También fue vinculado Jormán V., alias Veloz, capturado la semana pasada y quien habría planificado el delito y organizado a los ejecutores.

Lea también: La técnica que utilizó Fiscalía para lograr la captura de 'Veloz', el presunto planificador del crimen de Ruales

Mientras, Aarón A. sería la persona que se deshizo del arma en el estero de la isla Trinitaria.

Las autoridades continúan en la instrucción fiscal que ha dado como resultado ocho personas procesadas, siete de ellas detenidas.

Más leídas
 
Lo más reciente