Sentenciado por violación el ex “más buscado” de la provincia de Bolívar

jueves, 22 julio 2021 - 17:35
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Jorge Washington C. T., quien hace un tiempo fue el más buscado de la provincia de Bolívar, fue sentenciado a 22 años de pena privativa de libertad por la violación de una adolescente de 14 años. La fiscalía informó este jueves 22 de julio que el reo deberá pagar también una reparación integral, aunque el monto no fue definido en el comunicado.

El caso ocurrió en septiembre de 2017, en el sector de Línea Guaranga. Dos adolescentes se encontraban caminando por la calle cuando fueron interceptados por dos personas, siendo Jorge una de ellas. Él sometió a una menor y la violó en el mismo lugar. Luego robaron las pertenencias de los jóvenes y huyeron.

El criminal fue recapturado en marzo de 2021, tras haber escapado una primera vez mientras se lo llevaban a la comisaría.

De acuerdo con la Fiscalía, en la audiencia de formulación de cargos se presentaron como pruebas el testimonio anticipado de la víctima, la valoración psicológica, el informe médico-legal y ginecológico, el informe de identificación personal, triangulación de llamadas, entre otros.

Hace poco, la policía capturó al segundo más buscado de la provincia de Santo Domingo. Las autoridades indicaron que se trata de Oscar Y., un hombre que es sospechoso de haber cometido un asesinato en febrero de 2012 y se ha ocultado desde entonces, dificultando su aprehensión.

Más leídas
 
Lo más reciente