A las afueras de la Fiscalía, Daniel Salcedo, condenado delincuencia organizada, advirtió que, tras sobrevivir a un intento de asesinato, está decidido a colaborar plenamente con la Justicia.
El sujeto circulaba por la localidad de Tosagua junto a otra trabajadora de la Fiscalía cuando fue alcanzado por varios disparos, que provocaron su muerte minutos después.
El crimen ocurrió cuando la víctima, de 36 años, llegó junto a su esposa e hijo a una unidad educativa del sector. Una mujer que se encontraba en el área quedó herida por un disparo.
La Fiscalía General del Estado cuestionó que uno de los sospechosos fue liberado con medidas cautelares, pese a que tenía un arma de fuego en su poder al ser capturado.