Personas vacunadas podrán obtener hasta $50 de descuento en la compra de un celular

martes, 20 julio 2021 - 17:11
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

CLARO impulsará el proceso de vacunación otorgando hasta 50 dólares de descuento en la compra de un celular, así la empresa telefónica se suma a la campaña “Sí a la vacunación, sí a la vida”, en coordinación del Gobierno y la empresa privada durante la fase tres del Plan de Vacunación 9/100.

Para acceder a la promoción, los ciudadanos deben acercarse a cualquiera de los 70 Centros de Atención a Clientes a nivel nacional, presentar su cédula y carnet de vacunación con la aplicación desde la primera dosis.

El descuento aplica en pagos de contado o corriente con tarjeta de crédito en más de 10 modelos de equipos seleccionados.

“CLARO apoya de manera decidida la vacunación de todos los ecuatorianos y la reactivación del país con un gran beneficio a nivel nacional”, reza el comunicado.

Este tipo de iniciativas surgen tras el llamado del presidente de la República, Guillermo Lasso, de sumar voluntades para avanzar en el proceso de inoculación.

“El sector empresarial está altamente comprometido con el Ecuador, es socialmente responsable y demuestra que a este país lo sacamos adelante todos juntos, sin dejar afuera a nadie”, mencionó el Eduardo Bonilla, secretario General de Comunicación, en una rueda de prensa de la semana pasada.

Varias empresas como Cervecería Nacional también incentivarán a los ciudadanos a vacunarse otorgando una cerveza gratis, desde el primero de agosto.

Así mismo presentaron el Pasaporte de Vacunación, una propuesta que brindará varios beneficios, descuentos o promociones para aquellos que estén vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Más leídas
 
Lo más reciente