Internacional 09 septiembre, 2021 Días antes de morir por COVID-19, una mujer rogó a sus seguidores de TikTok que se vacunen Por: Redacción Vistazo La mujer esperó vacunarse con su familia.
Portada 05 septiembre, 2021 Desde el lunes arranca fase cuatro del plan de vacunación destinada para personas rezagadas Por: Agencia EFE Para esta semana se prevé que las primeras dosis de AstraZeneca y Cansino estén disponibles a libre demanda para la población desde los 18 años de edad en los Centros de Vacunación.
Nacional 19 agosto, 2021 El 41,46 % de la población en Ecuador está vacunada contra la covid-19 Por: Agencia EFE Por primera vez desde que se inició la pandemia por covid-19 el Hospital Guasmo Sur de Guayaquil no registró pacientes con la enfermedad.
Portada 02 agosto, 2021 Pesistas de Ecuador se toman el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio Por: Gabriela Pinasco
Nacional 23 julio, 2021 Ecuador recibirá 102.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca por parte de España Por: Agencia EFE
Nacional 20 julio, 2021 Personas vacunadas podrán obtener hasta $50 de descuento en la compra de un celular Por: Redacción Vistazo
Nacional 15 julio, 2021 Lojanos deberán presentar certificado de vacunación para entrar a lugares concurridos Por: Redacción Vistazo