Niña de apenas un año y medio fue arrebatada de los brazos de su madre en Guayaquil

martes, 20 julio 2021 - 20:57
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una madre denuncia que dos sujetos que circulaban en tricimoto en el Guasmo Sur de Guayaquil, le arrebataron de los brazos a su hija Aisha, de apenas un año y medio; por lo que pide difundir el caso para rescatarla.

El aparente rapto sucedió la madrugada del sábado, 17 de julio, en una esquina de la ciudadela. La madre, Analía Soriano, habría llevado a su hija a un dispensario médico y mientras regresaban a casa las abordaron en una tricimoto dos hombres, según reza la denuncia puesta en Fiscalía.

Uno de ellos se bajó a preguntarle si había visto a una persona, la mujer intentó esquivarlos y entonces le arrebataron a la niña y se fueron. Analía corrió atrás de la moto pero no los alcanzó.

“Todo el día pasábamos juntas y de la noche a la mañana que se la lleven así y no sepa nada. Yo quiero que me la devuelvan”, dijo la madre entre lágrimas para Televistazo /Ecuavisa.

Los familiares de la menor piden que se active la Alerta Emilia, el mecanismo de difusión masiva para buscar niños desaparecidos.

“Que la Alerta Emilia se haga efectiva en nuestro caso por el amor a Dios, cómo puedo estar segura si no sacarán a mi nieta fuera del país”, indicó Gloria Villavicencio, abuela de la niña secuestrada.

Según reporta Ecuavisa, el caso está en indagación previa. La Fiscalía junto a la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional están investigando el caso, pero se desconocen mayores detalles.

Mientras tanto, la familia de la pequeña Aisha pide a la ciudadanía informar cualquier información que sepan a las autoridades o los números que circulan en redes sociales.

Más leídas
 
Lo más reciente