Nacional

"Guayaquil queda en las mejores manos", dice Nebot

Esta mañana, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, emitió su último enlace radial, en compañía de  los expresidentes de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER-Guayas)
 
Nebot fue cuatro veces alcalde de Guayaquil y deja el cargo tras 19 años de administración municipal.  "Guayaquil queda en las mejores manos", dice Nebot a manera de despedida. 
 
Desde la próxima semana la Alcaldía de Guayaquil estará en manos de Cynthia Viteri, también parte del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero (MG). "Las mejores manos no son las mías ni la de Cynthia Viteri, son las manos de los guayaquileños, la de los ecuatorianos que viven aquí", sostuvo posteriormente. 
 
Respecto a los trabajos pendientes en la ciudad, Nebot sostiene que queda aún mucho por hacer y que es importante ampliar el trabajo que ya se ha venido realizando. "Hay que pisar el acelerador", indicó.
 
Según contó, el tiempo que le dedicaba al Municipio de Guayaquil irá ahora destinado al Comité del Bicentenario de la Independencia de Guayaquil, del que es presidente. Además, dará asistencia a otras alcaldías que requieran emular la gestión municipal de Guayaquil en temas como hospitales del día, clínicas móviles, libros gratuitos y tablets e Internet gratuito y sin cable.
 
Reiteró que si no puede ser mejor presidente que alcalde no aceptará la candidatura presidencial del 2021. "¿A quién tengo que convencer? A un señor que se llama Jaime Nebot, que no es fácil de convencer", manifestó.
 
"¿Cómo se cambia una ciudad o un país? Con cerebro, con corazón y con cojones. Así lo hicimos en Guayaquil. Le servimos a la gente pobre para cambiar su vida, no con palabras sino con acciones", concluyó. 
 

Más leídas
 
Lo más reciente