Don Naza reaparece en nuevas cuentas de redes sociales para anunciar “devoluciones masivas” de dinero

viernes, 24 septiembre 2021 - 16:25
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Miguel Ángel Narareno, cabeza visible de la supuesta plataforma financiera, Big Money, reapareció este viernes 24 de septiembre, en un vídeo colgado en redes sociales, para hacer un anuncio a sus “inversionistas”. Ha creado nuevas cuentas y dice que en estas va a publicar cuándo se entregará el dinero a los beneficiarios.

“Quiero manifestarles que desde hoy día tenemos habilitada nueva página oficial, nuestra cuenta ‘Nazareno Quevedo Ecuador Sin miedo al Éxito’, en Facebook, Tiktok, Instagram, donde desde hoy podrán visualizar el listado de personas beneficiarias y, mañana sábado, comenzaremos con las devoluciones masivas a todos ustedes mis estimados compañeros inversionistas”, aseguró.

De la misma manera, ‘Don Naza’, como es conocido también, dijo que a título personal rechaza el “cobro inusual del 30 al 50 % por las devoluciones” del dinero de los clientes. De igual manera, mencionó, que no es verdad que él haya enviado a “sellar los tickets de Big Money”.

En su intervención, también aprovechó para disculparse con los “inversionistas quevedeños'' por este acto bochornoso del que realmente personas se están aprovechando de la desesperación de la gente”, mencionó.

Según Nazareno, durante el funcionamiento de la empresa Big Money, “creció la economía, la delincuencia cesó”.

El popular 'Don Naza', que operaba en Quevedo, provincia de Los Ríos, desapareció luego de que las autoridades allanaran su local durante el operativo 'Verde Fortuna'. Reapareció el 18 de julio de 2021, para intentar tranquilizar a sus clientes, quienes ya habían empezado a reclamar por el dinero invertido.

Después, volvió a ausentarse y apareció en un vídeo en redes sociales el pasado 2 de agosto para anunciar una supuesta devolución del dinero. Desde entonces no se tenía noticias de Nazareno hasta este viernes 24 de septiembre, que volvió a anunciar la aparente devolución del dinero a los clientes.

Big Money era una supuesta empresa que captaba dinero fuera del sistema financiero. Prometía pagar el 90% de interés en una semana.

Más leídas
 
Lo más reciente