La Lotería Nacional alista su premio mayor para la Navidad de este 2025, que este año entregará USD 3 millones al entero, además de carros semanales durante todo diciembre.
REVISE TAMBIÉN | SRI lanza aviso sobre Impuesto a la Salida de Divisas 2025: esto deben saber los viajeros para declarar y pagar el tributo
Podrá participar cualquier persona residente en Ecuador, que compre un guachito (de un total de 40 fracciones) de “LA LOTERÍA DE NAVIDAD SORTEO #7326” de Lotería Nacional y sea mayor de 18 años.
Asimismo, pueden participar en la promoción “ARRANCA LA NAVIDAD” todos los boletos de “La Lotería de Navidad” físicos y electrónicos, vendidos y activados entre el 1 de septiembre de 2025 y el 24 de diciembre de 2025, siempre que hayan sido comprados en puntos de venta, con loteros, página web, app u otros canales autorizados por Lotería Nacional.
Además, los compradores participan automáticamente en el sortero de un auto. La promoción entregará quince vehículos 0 km de Marca: Toyota Modelo: Agya.
Julio César Alvarado, gerente de la Lotería Nacional, explicó a Ecuavisa que esta campaña navideña representa alrededor del 50 % de los ingresos destinados a las obras sociales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
LEA TAMBIÉN | Sorpresa millonaria: un hombre en Estados Unidos vuelve a ganar la lotería luego de 4 años
"No solo Lotería, también Lotto, Pozo y todo el set de productos que tenemos. Ahora, hay la presencia de nuevos juegos, el acceso digital a otras instancias que no tienen el carácter social que sí tiene la Lotería Nacional", señaló.
El sorteo será transmitido en vivo, el 24 de diciembre al mediodía, a través de las cuentas oficiales de Lotería Nacional, en redes sociales tales como Facebook, YouTube e Instagram.
Los ganadores de la promoción se publicarán posterior a la realización del sorteo y la revisión interna del proceso, en la página web, redes sociales, puntos de venta de Lotería Nacional y en los medios tradicionales y/o no tradicionales.
Los ganadores tendrán un plazo máximo de tres meses, contados desde el día siguiente a la fecha de cada sorteo, para reclamar su premio.