Mujer consigue trabajo después de ser rechazada 280 veces

miércoles, 16 septiembre 2020 - 09:15
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Así como miles de personas en el mundo, la británica Hannah Webb fue despedida de su empleo debido a la crisis que causó la expansión del coronavirus.
 
La mujer, de 23 años, le contó a BBC que empezó a buscar trabajo de inmediato, pero pronto se dio cuenta de que la tarea no sería nada fácil:
 
La británica añadió que todo era aun más desalentador porque solía desempeñarse en el área de asesoramiento profesional y ahora cuestionaba su “capacidad para ayudar a la personas a trabajar” cuando ella misma estaba “batallando para encontrar trabajo”.
 
Al recibir “rechazo, tras rechazo”, Hannah decidió “ampliar la búsqueda, postulando a todo, a cualquier cosa”, así fuera para ser vendedora en una tienda, indicó ella a la cadena de noticias.
 
La mujer agregó que, pese a la desesperación que sintió al ser rechazada 280 veces, aprendió lo que estaba mal: descubrió que se estaba subestimando y que no creía en lo que decía durante las entrevistas.
 
Al final, según su testimonio, enumeró 5 aspectos en los que verdaderamente era buena y de esta manera recuperó su confianza, lo que le permitió conseguir un puesto en asesoramiento profesional.
 

Más leídas
 
Lo más reciente