Los "Beckileaks" amenazan el imperio de David Beckham

miércoles, 8 febrero 2017 - 01:17
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La web Football Leaks reveló el pasado viernes que David Beckham y su responsable de relaciones públicas, Simon Oliveira, habría usado sus actos benéficos con Unicef para lograr el el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Los correos electrónicos mostrados, hackeados por rusos, muestran a un Beckham obesionado con este título y capaz de hacer cualquier cosa.

"Lo único que hemos hecho es inventar acciones benéficas para que él (Beckham) quede bien", dice un correo en un escándalo que ya se conoce en Inglaterra como los "Beckieleaks".

La polémica amenaza al imperio (cotizado en $ 500 millones) creado por el exfutbolistas del Manchester United y la selección inglesa junto a su esposa, Victoria. 

En otros de los mails, el deportista le reclamaría a su aliado que sea Unicef quien se encargue de los vuelos clase business para visitar un proyecto en Asia y, en uno de sus viajes a Camboya. También habría decidido cambiar su alojamiento de un hotel de cinco estrellas al resort de todavía más lujo.

En uno de los correos, Beckham llega a rechazar acudir a España a la entrega de un premio para el que había sido nominado, aunque no se ha filtrado cuál. "Si no se trata del título de caballero, olvídalo", le dice a su relaciones públicas.

Por su parte, Unicef niega los correos y defiende al jugador. Asegura que él ha ayudado a recaudar más de $ 4 millones en fondos. Mientras que Beckham dijo que la historia se basa en un material antigua y distorsionado, pero no negó la veracidad de los correos.

 

 

Más leídas
 
Lo más reciente