La nueva serie que deja ver otro lado de una exalumna de "Merlí"

miércoles, 15 abril 2020 - 10:16
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Elisabet Casanovas, Tania de "Merli" la famosa serie de Netflix sobre un profesor de filosofía muy poco común, vuelve a la televisión con una nueva propuesta. 
 
Ahora debuta con un papel protagónico en "Drama", una serie ácida sobre cómo hacerse adulto, publica el Clarín de Argentina. 
 
Los alumnos del profesor de Filosofía del Instituto Ángel Guimerá tomaron distintos caminos. Pol Rubio -que interpretaba Carlos Cuevas- tuvo su propio spin-off (Merli: Sapere Aude). Otros esperan proyectos y otros también se retiraron de la actuación. 
 

 
Elisabet Casanovas era quien personalizaba a Tania, era la amiga incondicional de Bruno y luego, la novia de Pol. Era un personaje dulce pero rebelde a su manera.  En Drama, Casanovas es África. 
 
A lo largo de seis episodios de menos de media hora, la serie rodada en catalán, muestra el paso del fin de la adolescencia al desembarco en la adultez. 
 
El trabajo de Elisabet Casanovas es un mix de osadía, seducción, gracia y emociones.
 
Dato curioso: La musica original de la serie es realizada por David Solans (Bruno, en Merlí) y en la serie aparecen algunas sorpresas y guiños al pasado. 
 
Está disponible en la plataforma PlayZ de RTVE, de acceso gratuito, una buena opción para ver durante la cuarentena. 

Más leídas
 
Lo más reciente