Un hombre gana $ 100.000 durmiendo en los sitios más lujosos del mundo

viernes, 17 septiembre 2021 - 16:29
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Si pensaba que dormir no le genera dinero a nadie, puede que se equivoque. El joven influencer londinense, Alex Shannon, sumó 100.000 dólares por pernoctar en los sitios más lujosos del mundo. ¿Cómo lo logró?

La estrella de Instagram conocido como @FollowTheNap arrancó su carrera hace algunos años, cuando se dio cuenta de que en el mercado había 'influencers' casi para todo: comida, viajes, maquillaje, modelos; aunque faltaba uno, pensó, el influencer del sueño, así que decidió tomar ese puesto.

Desde entonces, el hombre de 37 años ha comenzado a acumular un número significativo de seguidores en Instagram, quienes se sienten atraídos por las publicaciones de Shannon durmiendo en las suites más lujosas que existen alrededor del mundo.

Instagram

Las fotografías bien cuidadas en las que aparece él durmiendo suelen ir acompañadas con descripciones que, a veces, buscan burlar la vida de los influencers.

Hace algunos días, el ‘influencer del sueño’ aseguró en un vídeo publicado por el canal de televisión Channel 4, que a lo largo de su carrera ha logrado hospedarse en hoteles de hasta 35.000 dólares la noche.

Según Shannon, solo su pijama suele costar alrededor de 15.000 dólares. Aunque, el 90 % de su atuendo es obsequiado.

“Lo que realmente me beneficia es tener un nicho realmente específico. (...) Yo hago dinero, principalmente, a través de la publicidad y ofertas”, explica.

Su contenido es básicamente hacer vídeos dentro de las lujosas suites para luego mostrarlas en su perfil de Instagram, y que la gente las conozca.

Paradójicamente, cuando Shannon era pequeño dormir no le resultaba fácil, pues sufría de parálisis de sueño. Es a partir de esos problemas que comenzó a valorar más el tiempo para el sueño, afirma.

Más leídas
 
Lo más reciente