Redes sociales estallan contra J Balvin por su colaboración con Metallica

viernes, 23 julio 2021 - 00:51
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Metallica está de regreso a la escena musical con el lanzamiento de ‘The Metallica Blacklist’, un álbum de versiones que reúne a 53 artistas de géneros bastante distintos, desde Elton John hasta J Balvin.

El disco se publicará el 10 de septiembre, pero el pasado miércoles lanzaron un primer adelanto de lo que se podrá escuchar en el álbum completo. Se trata de la canción ‘Wherever I May Roam’ junto a J Balvin.

Esta versión de uno de los sencillos más representativos de la banda provocó una avalancha de críticas contra el colombiano.

Aunque hay muchos que aprueban el sencillo, hay otros que se burlan de la canción, solo basta con leer los primeros comentarios debajo del video oficial para darse cuenta el impacto que generó la interpretación del artista urbano.

“La mejor parte es cuando se acaba...”; “En mi funeral quiero que pongan esta canción, así la gente me tendrá envidia de estar muerto”; “Yo he cometido errores, pero no como el de Metallica”, son algunas de las opiniones, la gran mayoría en desacuerdo.

$!Redes sociales estallan contra J Balvin por su colaboración con Metallica

De hecho, la cifra de no me gusta en el video se acerca a los me gusta y parecería que los superará, algo poco usual para J Balvin.

En Twitter los meses en contra del cover abundan, aunque también hay quienes destacan el logro del artista al cantar con una de las bandas más importantes del panorama musical.

Estos son algunos meses que circulan en redes:

$!Redes sociales estallan contra J Balvin por su colaboración con Metallica
Más leídas
 
Lo más reciente