Profesora de 41 años abusó de un estudiante de 15 años, ahora está embarazada

jueves, 14 octubre 2021 - 16:04
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un menor de 15 años fue abusado sexualmente por su profesora de 41 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El crimen salió a la luz luego de la difusión de videos en los que se veía a la mujer manteniendo relaciones sexuales con el menor. Tras meses de investigación la profesora fue detenida y a acusada.

La docente llamada Hairy Calvi tiene un embarazo de 8 meses, informaron las autoridades locales. Sin embargo, la mujer no ha confirmado si el adolescente abusado es el padre del bebé, según el diario Clarín Internacional.

Luego que las autoridades investigara el caso, la mujer fue detenida para luego ser liberada bajo una fianza de 19.000 dólares.

Los cargos que enfrenta Calvi son: ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, agresión lasciva, contribuir a la delincuencia de un niño y posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar.

Un agente de la policía comentó que el estudiante ya dio su declaración. "Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento", expresó el oficial.

Las investigaciones del caso iniciaron luego de que el joven mostrara a sus amigos un video donde en el que él y Calvi tenían relaciones sexuales. Los compañeros denunciaron el acontecimiento a las autoridades de la escuela.

Desde 2001, Calvi ha sido docente en las escuelas del condado de Miami-Dade pero no hay registro de conductas inadecuadas, de acuerdo con las autoridades escolares.

Las autoridades de las escuelas Públicas de Miami-Dade aseguran estar perturbadas por los actos inapropiados de la profesora, será despedida de su cargo y evitarán que sea contratada nuevamente en el sistema escolar.

Más leídas
 
Lo más reciente