Hombre británico dejó gran parte de su herencia al botones de un hotel turco al que iba de vacaciones

lunes, 13 septiembre 2021 - 22:05
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El personal del Hotel Korur De Lux en Turquía quedó atónito al recibir una llamada en la que les anunciaron que un famoso huésped había dejado dinero para ellos como parte de su herencia, pero el más beneficiado fue el botones Taskin Dasdan, quien recibió la mayor parte de la fortuna.

Charles George Courtney, cuya edad no ha sido revelada, era un anciano que se quedaba todas las vacaciones en la habitación 401, conocida por los empleados como “Habitación de Charlie”.

En todo ese tiempo entabló una gran amistad con todo el personal del hotel, en especial con Taskin Dasdan, quien trabaja como botones desde 1990 y conocía a Charles desde hace varios años.

Dasdan comentó al medio Bayez Gazete que lo hacía sentir como parte de la familia: “En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas".

El botones ya sabía que el anciano era generoso, de hecho, tiempo atrás le dio dinero para la educación de sus hijos.

Charles George Courtney falleció este 2021, pero no fue hasta estas últimas semanas que se dio a conocer la sorpresiva llamada que recibió el personal del hotel.

"Recibimos una llamada telefónica desde Inglaterra después de la muerte de Charles diciendo que nos había dejado una gran parte de su herencia", contó asombrado Taskin Dasdan.

A pesar del golpe de suerte, el botones dijo que seguirá trabajando, porque ama su empleo, “me encanta conocer gente de todo el mundo”, según destaca el Clarín.

No ha quedado claro de cuánto dinero recibió Dasdan, pero se entiende que fue más que suficiente para jubilarse y dejar su puesto en el Korumar Hotel De Luxe de Aydin, aunque esto no ocurrirá por el momento.


Más leídas
 
Lo más reciente