Disney rinde homenaje a joven actor fallecido, Cameron Boyce

lunes, 5 agosto 2019 - 05:14
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Disney le rindió un emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de la película de “Descendants 3″, en la cual el joven le daba vida a Carlos.
 
En el homenaje mostraron imágenes de Boyce a lo largo de su carrera como actor en Disney Channel, donde habían momentos que recordaron su paso por el programa “Jessie”, en el que trabajó por cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.
 
La estrella de Disney, Cameron Boyce, falleció a causa de un ataque de epilepsia, indicaron los forenses encargados de la realización de su autopsia en días pasados.
 

 
El actor de 20 años, conocido por su papel protagónico en la película para televisión "Descendientes", murió "debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia", dijeron Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista People.
 
La morgue de Los Ángeles informó que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. "Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural", ha informado el departamento forense, según publica la revista People, que tuvo la exclusiva. 
 
El actor fue encontrado inconsciente en su casa el pasado 6 de junio por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente