Pablo Arosemena recibió un reconocimiento de la Cámara de Comercio de Guayaquil

sábado, 19 junio 2021 - 19:08
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email
El líder empresarial, Pablo Arosemena Marriott, recibió la condecoración de Presidente Fundador de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

El reconocimiento se lo gestó de forma unánime entre los miembros del directorio de la Cámara como una tradición de gratitud a los líderes que destacaron en defensa del libre comercio. Antes, Arosemena fue presidente de la CCG por seis años, desde el 2014 hasta el 2020.

El actual presidente de la CCG, Miguel Ángel González, destacó a Arosemena por su constante capacidad de trabajo, innovación permanente y el impacto en el crecimiento de la cámara, a partir de su gestión en la presidencia.

En el evento, realizado en las oficinas de Grupo Marriott, Arosemena agradeció las palabras, destacó a sus mentores y personas cercanas como su familia, e incluso al presidente de la República, Guillermo Lasso, por ser su referente de liderazgo.

Arosemena se ha mantenido activo desde su salida de la CCG. Es uno de los principales promotores del ingreso de Ecuador a la Alianza del Pacífico. Dicho mercado, compuesto por México, Colombia, Perú y Chile, permitirá el ingreso y la exportación de productos ecuatorianos en mejores condiciones. En el evento, Arosemena aseguró que continuará trabajando para expandir la libertad de los ciudadanos.

Más leídas
 
Lo más reciente