Empresas

ALMAX: el parque empresarial que impulsa el crecimiento económico en Ecuador

Con soluciones flexibles, seguras y estratégicas, ALMAX ha visto despegar a cientos de emprendimientos y empresas.

El parque empresarial ALMAX, con más de 1.000 empresas instaladas, ha redefinido el desarrollo económico en Ecuador. Son 18 años de experiencia en los que una diáspora de compañías de moda, alimentos, logística, entre otras, encontraron un lugar para depositar su confianza.

Desde su origen en la vía a Samborondón hasta su expansión hacia la vía a la Costa, este complejo ha integrado negocios de distintos sectores, convirtiéndose en un modelo de crecimiento productivo y sostenible.

Revise además | Inicia la construcción de la primera planta de producción de hormigón en Samborondón

ALMAX: un ecosistema que conecta negocios y crecimiento

$!Empresas como Rukito, Brito Studio, Sambolón y Renata Merchán son clientes de ALMAX.

En un contexto de recuperación económica, la apuesta por espacios empresariales integrales ha ganado fuerza en el país. ALMAX, con su oferta de bodegas, ofibodegas, showrooms y oficinas, no solo representa infraestructura, sino una red que conecta emprendimientos con industrias consolidadas.

Detrás de esta visión está Minutocorp, la constructora que ha convertido innovación y excelencia en sinónimos de progreso, consolidando su compromiso con proyectos que marcan el inicio de una nueva era para las industrias del país.

“Creemos en el crecimiento conjunto. Nuestro mayor orgullo es ver cómo emprendedores y empresarios ecuatorianos crecen con nosotros. Cada cliente que confía en ALMAX y se suma a un nuevo proyecto confirma que estamos construyendo, juntos, un país más productivo”, afirma David Concha Neme, director ejecutivo de Minutocorp, empresa desarrolladora del proyecto.

Historias de éxito en ALMAX

Historias como las de Rukito, que convirtió una ofibodega en su planta de producción para pasar de un emprendimiento doméstico a una marca con alta proyección, o Brito Studio, que descubrió en un showroom el espacio perfecto para desarrollar su talento e inspirar a otros, o los testimonios de Sambolón y Renata Merchán, evidencian el impacto real de este modelo.

Y, como ellos, hay cientos de otras historias. Emprendedores que iniciaron con espacios pequeños hoy se proyectan a nuevos mercados, fortaleciendo el tejido empresarial ecuatoriano.

La iniciativa “ALMAX, una realidad para todos”, con más de 1.00 clientes, busca visibilizar justamente esas historias: las de los negocios que encuentran en este entorno un espacio de expansión, seguridad y productividad.

Más leídas
 
Lo más reciente