La compañía ha invertido en herramientas y soluciones tecnológicas que optimizan la experiencia de clientes y aliados estratégicos, logrando un portafolio de marcas icónicas que ha acompañado a los ecuatorianos durante décadas, adaptándose a las nuevas preferencias de consumo.
Siendo, además, la innovación y la sostenibilidad ejes centrales en su estrategia para seguir contribuyendo al desarrollo del país.
Cervecería Nacional celebra 138 años de trayectoria, gracias a la apuesta constante por el desarrollo, entendimiento del consumidor y la transformación tecnológica que la han posicionado como líder en la industria cervecera, con un portafolio de marcas emblemáticas que han ido evolucionado junto con las nuevas tendencias de consumidor: Pilsener, la cerveza más icónica del país; Pilsener Light; Club Premium y Club Platino, sinónimos de calidad y buen sabor; así como las marcas de prestigio internacional como Stella Artois, Budweiser y Corona.
Sin olvidarnos de la marca que muestra el orgullo local y la innovación con propósito, Nuestra Siembra.
LEA: Mercotalentos | Entrevista con Karla Consuegra de Cervecería Nacional
Entre los hitos que destacan este aniversario está Corona Cero, cerveza sin alcohol elaborada con ingredientes naturales que amplía las opciones de consumo, y la edición especial de Pilsener, inspirada en la icónica frase “el aire huele a caramelo”, lanzada para conmemorar los 100 años de Barcelona Sporting Club, la cual se presentó con empaque exclusivo que resaltaba tanto al club como a su inconfundible sabor.
Cervecería Nacional se ha destacado siempre por su avance en el desarrollo digital que le permite ir acorde con las nuevas generaciones, logrando que surjan hitos que redefinen la experiencia cervecera.
Por ello tenemos:
“Innovar significa ofrecer soluciones que faciliten la vida diaria de nuestros consumidores y aliados, y genere un impacto real en su gestión diaria. Sabemos que, si trabajamos en cerrar brechas tecnológicas, aportando a la digitalizando, ofreciendo nuevas propuestas de productos y brindando una capacitación integral, impulsamos el desarrollo del país de la mano de toda nuestra cadena de valor”, destaca Ricardo Targino, CEO de Cervecería Nacional.
LEA: Cervecería Nacional: 137 años de excelencia y compromiso más allá de la industria cervecera
A lo largo de sus 138 años, Cervecería Nacional ha demostrado que la constante innovación es su clave para mantenerse vigente y relevante en el mercado. Hoy, su compromiso con la transformación digital, el desarrollo integral de su cadena de valor y la inclusión de un portafolio de marcas icónicas la posicionan como un referente de la industria ecuatoriana, que se proyecta a seguir aportando a un mejor futuro nacional.