Ministra de Gobierno abrió un nuevo canal de diálogo: Twitter

miércoles, 13 octubre 2021 - 17:17
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La ministra de Gobierno, Alexandra Vela, se unió a la red social Twitter este miércoles, 13 de octubre, para establecer un nuevo canal de diálogo con la ciudadanía.

“Hoy me uno a Twitter para establecer un canal de diálogo directo y cercano con la ciudadanía. Comprometida con el Gobierno del Encuentro informaré a la sociedad las acciones más relevantes del Ministerio de Gobierno a través de este medio”, dijo Vela, quien invitó a la gente a que la sigan.

Esta acción llega luego de que la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, ratificara la necesidad de abrir canales de diálogo y comunicación para garantizar un trabajo conjunto con el Ejecutivo, los gobiernos autónomos descentralizados, pueblos y nacionalidades.

Con el objetivo de lograr el bienestar de los ecuatorianos y la reactivación económica y productiva del país.

El pueblo ecuatoriano está cansado de disputas políticas, lo que necesita es estabilidad y trabajo. Un proceso de consulta popular o muerte cruzada además de desestabilizar al país genera un gasto de varios millones de dólares, recursos que podrían servir para atender las necesidades ciudadanas”, manifestó Llori en un comunicado.

Esto en referencia al proyecto de Ley Creando Oportunidades, el cual fue devuelto al presidente Guillermo Lasso con el pedido de que subsane los errores de forma y fondo.

La decisión de la Asamblea generó una tensa disputa política entre el Ejecutivo y Legislativo, que ahora parecería está llegando a su fin.


















Más leídas
 
Lo más reciente