La eficiencia, desempeño, durabilidad y la tecnología Inverter que incorporan los sistemas de lavandería comercial de LG, se posicionan como aliados clave en cada entorno de negocio e industria.
La marca surcoreana ha desarrollado un portafolio de lavadoras y secadoras que se adaptan a las necesidades particulares de hoteles, hospitales, lavanderías autoservicio, edificios de uso mixto, entre otros. Estos sistemas no solo ofrecen una programación e instalación fácil para el usuario, sino también un método de control flexible a las preferencias del negocio, además de la posibilidad de poder apilarlas en columna, preparadas para instalar sistema de pago con tarjeta o para lavanderías OPL (On-Premise Laundry).
Pero sin duda, el corazón de las lavadoras comerciales de LG es su motor Inverter Direct Drive™ con garantía de cinco años; este se conecta al tambor sin necesidad de piezas intermedias, un plus que aumenta significativamente su durabilidad, confiabilidad y rendimiento.
Estos equipos han sido clasificados como el número uno en Energy Star, pues permiten reducir hasta 25.4% del consumo de energía.
A pesar de un uso repetido, las máquinas de LG tienen una vida útil más larga y demandan de menos reparaciones. El diseño con acceso frontal a los componentes facilita las labores de mantenimiento, reduciendo tiempos y costos de reparación.
Elementos como el fusible externo y la bomba BLDC mejoran la durabilidad y el rendimiento, mientras que el ciclo intensivo de limpieza de la tina garantiza la higiene continua del equipo.
Otras razones por las que los sistemas de lavandería comercial de LG son los más eficientes son:
Con el indicador de obstrucción del conducto FlowSense, el cliente puede saber cuándo es el momento de limpiar los ductos y el filtro. Asimismo, su ciclo de temperatura de hasta 68℃ es eficaz para quitar bacterias, hongos y virus.
Una de las innovaciones que ofrecen estos sistemas es su plataforma LG Laundry Lounge, la cual permite una gestión remota y en tiempo real de las lavanderías. El sistema, explica Yoonah, ofrece funciones, tanto para administradores con el monitoreo, control y configuración, así como para clientes con la reserva y seguimiento del ciclo desde el móvil, lo que facilita la operación y mejorando la experiencia del usuario.
Además, por medio de la plataforma para usuario de Laundry Lounge, el cliente puede revisar desde su celular las ubicaciones disponibles, sin necesidad de esperar.
La marca ofrece a los negocios y sectores industriales acompañamiento personalizado, entrenamiento para uso de los equipos e instalación, así como un amplio stock de repuestos y cobertura de servicio técnico a nivel nacional.
Con más de 20 años de liderazgo en motores Direct Drive y una red global de producción y soporte, LG continúa consolidándose como socio estratégico para negocios que requieren soluciones de lavandería comerciales eficientes, duraderas y respetuosas con el medio ambiente.
Para mayor información, contáctate con un asesor visitando https://www.lg.com/ec/soporte/whatsapp o comunícate al +507-800-5454.