Sobre perros y princesas, el trabajo que le ofrecieron a Meghan Markle y ella rechazó

martes, 4 mayo 2021 - 11:41
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Antes de que los duques de Sussex hicieran publica su renuncia a la vida monárquica, Meghan Markle tuvo que rechazar una propuesta laboral, y es que la desaparecida empresa Quibi le pidió ser la presentadora de un extraño programa de mascotas y princesas.

El Daily Mail indicó que Jeffrey Katzenberg, el fundador de Quibi, fue quien sugirió la oferta a la esposa del príncipe Harry, y aunque ella se comportó amable durante la reunión, al parecer se le notó su desacuerdo.

Fue Jeffrey quien pensó que los cachorros y las princesas tendrían éxito comercial, y aunque esta oferta no fue aceptada. Ella junto al príncipe Harry no descartaron las plataformas de entretenimiento como Netflix y Spotify, con quienes firmaron propuestas millonarias.

Con los ejecutivos de Quibi, la pareja volvió a conversar en el 2020 y se discutieron proyectos alineados con la naturaleza, pero las conversaciones no llegaron a más indicó el periódico Daily Mail. La plataforma digital cerró por falta de fondos, pero estaba ideada para ver episodios cortos en el móvil.

Por su parte Harry y Meghan ya tienen su proyecto para Netflix, a través de su productora, Archewell Productions, se trata de una serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014. Además, en septiembre pasado ellos firmaron un contrato con la plataforma de streaming para producir películas, documentales y programas infantiles, pero por ahora lo más próximo para Meghan es la llegada de su bebé, y ya luego llegará el momento de volver al trabajo.

 

Más leídas
 
Lo más reciente