Padre de Meghan Markle quiere su turno para hablar con Oprah

martes, 30 marzo 2021 - 02:13
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

A inicios de este mes de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron una explosiva entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, según el medio internacional Telemundo.
 
La charla que puso a varios miembros de la realeza a temblar por lo que los duques de Sussex destaparon, abordaron temas como racismo, suicidio y falta de apoyo por parte de la familia real. 
 
Pero, ahora, quien podría estar sudando la gota gorda es la ex actriz, pues su padre, Thomas Markle, al parecer le entregó una carta a Oprah ofreciendo su versión de la historia sobre la difícil relación con su hija y los verdaderos motivos del distanciamiento entre ellos.
 
El hombre de 76 años, quien es un director de fotografía e iluminación, llegó hasta la mansión de la presentadora, en Montencito, California, para llamar su atención.
 
Según reportó The Sun, Thomas, fue fotografiado justo en el momento en que le entregaba una carta a un guardia de seguridad de la propiedad de Winfrey.
 
Este no es el primer intento del señor Markle de hablar con la célebre entrevistadora.
 
“Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”, había dicho el papá de Meghan en enero del año pasado, advirtiendo sus deseos de hacer pública su versión de los hechos.
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente