Kim Kardashian dará voz a un personaje en “Paw Patrol: The Movie”

lunes, 3 mayo 2021 - 10:50
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Kim Kardashian tendrá una nueva participación en la pantalla grande, así lo confirmó a través de sus redes sociales, en donde reveló emocionada que prestará su voz en la nueva cinta de “Paw Patrol” (Patrulla de Cachorros).
 
La divertida serie infantil llegará al cine con nuevas voces y un elenco excepcional que incluye la participación de la socialité, quien sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo presentando al adorable y valiente personaje.
 
“¡Soy oficialmente una mamá genial y ahora para mis hijos! ¡Patrulla Canina estamos en marcha!“, escribió.
 
Kardashian dará vida a Delores, una adorable perrita de raza poodle con una figura estilizada y un elegante collar, tal como la empresaria, que vivirá grandes aventuras junto a los otros cachorros de la patrulla, que lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.
 
El filme animado, para toda la familia, estará bajo el sello de Paramount Pictures y llegará a la pantalla grande el próximo 20 de agosto de 2021. Contará con las voces de Iain Armitage, Kim Kardashian West, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.
 

Más leídas
 
Lo más reciente