Alejandra Ávalos asegura que “Tengo todo excepto a ti” de Luis Miguel fue hecha para ella

2 junio 2021 - Entretenimiento

La cantante Alejandra Ávalos hace semanas reveló que ella rechazó tener una relación con Luis Miguel y que por esa razón “El Sol” envió a componer la canción “Tengo todo excepto a ti” para ella.

La prensa rosa cuestionó esta afirmación, pero la artista se mantiene firme y pidió respeto a la prensa, pues asegura que la canción lanzada en 1990 fue solicitada por Luismi a Juan Carlos Calderón, y que lo que deseaba el artista es que la letra transmitiera lo que había sentido tras el rechazo.

En una entrevista para el programa de entrevista “El Minuto que cambió mi detino”, Alejandra contó que fue Luis Miguel quién la buscó y que luego de ir a cenar ella le dijo que solo quería una amistad, así pasaron 2 años en los que se frecuentaban, pero él quiso más.

$!Captura del video de la entrevista de El minuto que cambió mi destino donde se puede ver una foto de archivo de Alejandra y Luis Miguel juntos.

“Él estaba en la compañía (Warner Music) que estaba yo y una tarde en casa de mis papás sonó el teléfono, contesté y era él, yo pensé que había alguien que estaba haciendo una broma, le colgué. Volvió a marcar y me dijo: 'No me cuelgues, me dio tu teléfono Julio Sainz, el director de la compañía, quería invitarte a una cena en su casa, voy a preparar una paella y voy a invitar a algunas personas importantes, líderes de la radio en México y vamos a estrenar a las 12 de la noche mi nuevo material discográfico, pero lo vamos a sintonizar en todas las radios’”, le narró Alejandra al conductor Gustavo Adolfo Infante.

“Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance... No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, recordó. Además, ella explicó que en ese momento estaba enfocada en su vida profesional y no en un romance. “No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”.

Al parecer “El Sol” no recibió bien el ser rechazado y por eso le advirtió: “Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás”. Y al final eso fue lo que sucedió, Alejandra no lo volvió a ver.

Esa fue la época en que todas las mujeres caían rendidas a los pies de Luis Miguel, pero la cantante aseguró que ella nunca lo consideró como una pareja romántica, aunque confesó que una vez se besaron.

“Muchas mujeres lo veían a él como una conquista importante en sus vidas y yo no lo veía así, yo siempre lo veía como un niño cariñoso, como con un niño con mucha falta de amor y de cariño”, concluyó ella.

Compártenos