Michelle Salas, la exitosa hija de Luis Miguel ¿por qué se mantiene lejos del nombre de su padre?

miércoles, 19 mayo 2021 - 17:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Desde que la producción de Netflix sobre la vida de Luis Miguel fue lanzada al público, la hija del ‘Sol de México’ ha estado en la mirada pública por los reveladores detalles de su infancia, la relación con su padre y más asuntos privados.

Lo cierto es que Michelle Salas vino de la grandeza: su padre es uno de los cantantes hispanos más reconocidos y premiados en el mundo y su madre es parte de la dinastía Pinal, una de las familias más grandes de la industria del entretenimiento, que junta a grandes personalidades como la actriz y política Silvia Pinal, la actriz Sylvia Pasquel, la exitosa cantante Alejandra Guzmán y la madre de Michelle, quien también es cantante, Stephanie Salas.

No obstante, la heredera de Luismi ha trabajado duro para llegar a lo que es ahora: una exitosa mujer de negocios y diseñadora de modas. Estudió en Estados Unidos, donde demostró desde el primer momento su talento y su mente brillante, que la llevó rápidamente a ser una de las modelos hispanohablantes más cotizadas del mundo. Todo ello sin recurrir a la fortuna o el nombre de su padre.

MICHELLE, INFLUECER Y MODELO

Actualmente Michelle lleva una vida de glamour y elegancia. Desde pequeña supo que su mundo era el modelaje y trabajó duro por ello. Pese a que no habla mucho sobre su vida, ha sido la imagen de importantes marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Michael Kors.

Hace poco se mudó a Nueva York, desde donde comparte su vida con sus fans a través de las redes sociales. Su estilo y sencillez han hecho que tenga más de un millón de seguidores en Instagram y se haya convertido en una cotizada influencer.

Instagram

MICHELLE Y LUIS MIGUEL

La joven está alejada de su progenitor desde que salió la bioserie en el gigante de Streaming. La razón sería la forma en la que el cantante retrató a su madre, Stephanie Salas.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, dijo la modelo en una entrevista con ¡Hola! México.

La relación de Michelle y Luis Miguel es más bien intermitente y no tan estrecha. El hombre retomó el contacto con ella a sus 18 años, impulsado por Aracely Arámbula, quien entonces era pareja del cantante. Sobre su personaje ha recalcado varias veces que no se apega a la realidad.

“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, expresó.

No obstante, ha destacado que, en cuestiones de negocios, ha aprendido lo mejor de sus exitosos padres y que su forma de conducirse podría ser una combinación de ambos temperamentos.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, añadió.

Más leídas
 
Lo más reciente