Brooklyn Beckham rompe con sus padres: Señala que David y Victoria faltaron el respeto a su esposa Nicola Peltz
¿Era todo una fachada? Brooklyn Beckham rompe con la imagen de familia perfecta de David y Victoria Beckham con una dura acusación de manipulación mediática y falta de respeto hacia su esposa. Te contamos qué otros detalles dio a conocer.
El drama familiar de los Beckham ha alcanzado su punto más crítico. Brooklyn Beckham, el hijo primogénito de David y Victoria Beckham, publicó en sus historias de Instagram las razones de su ruptura definitiva con sus padres.
A través del contundente comunicado, el joven de 26 años acusó al exfutbolista y a la diseñadora de mantener una "falta de respeto permanente" hacia su esposa, Nicola Peltz.
Lea también: La Oreja de Van Gogh: Amaia Montero rechazó gira conjunta con Leire Martínez
Las duras declaraciones de Brooklyn Beckham
Tras meses de especulaciones, Brooklyn ha confirmado los rumores que apuntaban a un distanciamiento insalvable. Según el comunicado, sus padres han intentado "arruinar sin parar" su relación matrimonial.
"No quiero reconciliarme con mi familia", afirmó tajante. "No me van a controlar. Yo me represento a mí mismo por primera vez en mi vida".
El primogénito detalló que ha sido víctima de "ataques sin descanso" tanto en el ámbito privado como en el público, alegando incluso que sus padres habrían utilizado a ciertos sectores de la prensa para desprestigiarlo a él y a Peltz.
Lea también: Así comenzó La Reina del Flow 3: 'spoiler' del primer capítulo ya disponible en Netflix
Detalles del conflicto que sacó a la luz Brooklyn Beckham
Uno de los puntos clave de esta ruptura se remonta a 2022, durante la boda de la pareja. Brooklyn señala un incidente específico con el vestido de novia que Victoria Beckham debía diseñar. Según su versión, el hecho de que la prenda no estuviera lista a última hora no fue un error logístico, sino un intento deliberado de boicotear el enlace. El modelo señaló que en ese momento su futura esposa estaba emocionada por lucir su diseño, pero ante la cancelación se vio obligada a buscar urgentemente un vestido nuevo.
Pero no sería lo único, pues también confirmó un rumor que ya corría en el mundo del espectáculo y es que durante el baile de enlace cuando Marc Anthony llamó a la pareja al escenario llamando a la mujer más hermosa de la noche, fue Victoria la que salió a la pista de baila. “Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor", relató y dio a conocer que delante de los 500 invitados su mamá bailó de forma muy inapropiada, por lo que se sintió incomodo.
También señaló que antes de la boda sus padres querian que renunciara a los derechos de su nombre, empeñándose que firmara antes del enlace, algo a lo que se negó porque “nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos”. Indicó que desde ese momento no volvieron a tratarlo igual que antes.
Lea también: Julio Iglesias rompe el silencio: califica de 'absolutamente falsas' las acusaciones de abuso sexual
Estas situaciones fueron las que llevaron a la joven pareja a renovar sus votos el año pasado, según dijo Brooklyn para "crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza”.
Además, dio a conocer que junto a Nicola viajaron a Londres para ver a su padre antes de su 50 cumpleaños, afirmó "nos rechazaron durante una semana” y dijo: "Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que no invitaran a Nicola. Fue una bofetada. Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme”.
Una narrativa controlada por los Beckham
Brooklyn también habló contra la imagen pública que sus padres han construido durante décadas y que incluso sus hermanos lo atacaron en redes sociales hasta que el año pasado lo bloquearon, pero Cruz, su hermano menor lo acusó ante la prensa de que fue él quien bloqueó a la familia.
El modelo denunció que, desde su nacimiento, su vida ha estado rodeada de:
Publicaciones simuladas en redes sociales para mantener las apariencias.
Acontecimientos familiares orquestados.
Relaciones falsas diseñadas para el consumo mediático.
"Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en prensa sobre la familia", concluyó el joven, asegurando que ya no permitirá que su equipo de relaciones públicas hable por él. También resaltó que su esposa no lo manipula. “La idea de que mi esposa me controla es completamente contraria. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio”, aseguró.
Hasta el momento solo se ha logrado saber lo que comentó el exfutbolista, durante su participación en el programa financiero Squawk Box de CNBC, donde dijo: "Hay que dejar que los hijos cometan errores".
Lea también: El legado de Valentino Garavani: cómo el maestro del 'rojo Valentino' transformó la moda
