Hoy se elige a la nueva reina de Guayaquil entre un grupo de 17 jóvenes

sábado, 25 septiembre 2021 - 16:09
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Guayaquil espera su nueva soberana. El certamen de belleza Reina de Guayaquil tiene 17 candidatas y de ahí saldrá el reemplazo de Navila Dieb, la actual reina. El concurso ha cambiado su forma y reglamento, que fortalece el voluntariado y el trabajo con mujeres emprendedoras, debido a la pandemia.

La directora del certamen, Tahiz Panus, convocó por redes sociales a voluntarias para recaudar ayuda a personas en situación de riesgo. Las concursantes han mantenido el trabajo social incluso antes de oficializar su candidatura. Desde el 20 de julio, el concurso inició oficialmente y cada una de las seleccionadas ha capacitado a un grupo de mujeres en el desarrollo de emprendimientos varios como parte de su proyecto social de candidatura.

Este trabajo es también parte de su calificación para llegar a la final. El evento se transmitirá hoy sábado 25 de septiembre a las 20h00 por TC Televisión y las redes sociales de la organización. La corona que se entregará fue diseñada por Jonathan Tello y está inspirada en el antiguo arte de la orfebrería ecuatoriana.

La sucesora de Navila Dieb se elegirá entre estas jóvenes: Jhomara Román, Anaih Mina, Sara Varas, Carla Mori, Ivette Riqueros, Alyssa Montenegro, María del Carmen Véliz, Elaine Jácome, Nicole Vargas, Madelaine Coello, Joselyn Suárez, Emely Ortiz, Vany Sánchez, Fernanda Vélez, Doménica González, Karen Herrería y María Belén Freire.

Más leídas
 
Lo más reciente