La primera universidad de Posgrado del Ecuador presenta sus 13 programas académicos

martes, 3 agosto 2021 - 13:14
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN, la primera universidad de Posgrado del Ecuador, presentó los 13 programas académicos entre maestrías y especializaciones, con las que cuenta para el periodo de Octubre 2021.

Los programas están pensados desde la mirada nacional y global que demanda de talento humano profesional, sensible y con visión prospectiva.

1. Maestría en Derecho con mención en Abogacía del Estado.

2. Maestría de Derecho con mención en Estudios Judiciales.

3. Maestría en Investigación Jurídica Interdisciplinar e Intercultural.

4. Maestría en Administración Tributaria.

5. Maestría en Evaluación de Políticas Públicas.

6. Maestría en Economía Social y Solidaria mención en Gestión de las Finanzas Populares y Solidarias.

7. Maestría en Gerencia de Empresas Públicas.

8. Maestría en Auditoria Gubernamental y Control.

9. Maestría en Gestión Local Sostenible.

10. Maestría en Relaciones Internacionales mención en Negociaciones Internacionales y Comercio Exterior.

11. Maestría en Planificación y Prospectiva Multisectorial.

12. Especialización en Gestión y Gobernanza Territorial.

13. Especialización en Cooperación Internacional.

Los programas son de dos tipos: de investigación y profesionales. Las primeras se caracterizan porque el estudiante adquiere una serie de herramientas para realizar investigación en determinados ámbitos. Es decir, su enfoque es teórico-investigativo. Los programas profesionales se orientan a una aplicación directa del conocimiento de forma teórica y práctica en su área de interés. Quienes se deciden por esta modalidad, se convierten en especialistas en sus competencias profesionales.

Todas las carreras se adaptan a la realidad profesional actual, con calidad académica, ya que cuentan con docentes de alta trayectoria internacional. La duración de los programas es un año para la maestría y seis meses para la especialización y serán impartidos vía online o presencial, dependiendo de las circunstancias que atraviese el país cuando se inicien las clases.

Además, el IAEN cuenta con planes de financiamiento del 70% a 7 meses plazo, ayudas económicas, becas y descuentos para los servidores públicos.

Las postulaciones son en línea y están abiertas hasta el 9 de agosto. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web www.iaen.edu.ec o pueden comunicarse al 0995031695 y escribir a [email protected] , [email protected]

Más leídas
 
Lo más reciente