Respaldo del sector empresarial al cuidado de la salud

jueves, 29 julio 2021 - 15:49
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El respaldo del sector empresarial para contribuir con el cuidado de la salud de los ecuatorianos es fundamental, sobre todo, en los actuales momentos que el país atraviesa una crisis sanitaria.

Consciente de esta realidad y fiel a su compromiso corporativo, Nature’s Garden donó al Comité de Damas de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) suplementos para fortalecer el sistema inmunológico.

Alrededor de 10.500 suplementos como Inmunolive, Triple C Forte, Triple C Advance, Magnesiolive y Eucamiel, fueron entregados en la matriz de la entidad en Guayaquil.

Estos productos serán repartidos entre los pacientes de Solca, quienes por su condición médica son más susceptibles a contraer cualquier tipo de infecciones. Por este motivo, es importante que ellos tengan un sistema inmune fortalecido.

De esta manera, Nature’s Garden sigue aportando con la sociedad, en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias ecuatorianas; en esta ocasión, a través de sus donaciones a los pacientes con cáncer.

Más leídas
 
Lo más reciente